José Eduardo dos Santos

Que mejor que las propias palabras del Presidente para definir lo que es la AFA y que nos dirigió el día la inauguración, el 28 de agosto de 2013, fecha que coincide con su onomástica.

El fútbol de Angola busca el camino de la afirmación y el éxito.

Es un proceso que concierne a todos. Los atletas, clubes deportivos, asociaciones e instituciones públicas armonizan sus acciones y se consultarán las ideas para el diseño de la estrategia y el plan de desarrollo, que defina las políticas, objetivos y metas que promuevan la aparición de un fútbol de calidad que nos equipare los mejores del mundo y que nos sitúe en la primera línea.

Los angoleños creen que este momento de gloria vendrá porque el país tiene potencial. No tienen ninguna duda de que van a surgir grandes ideas e iniciativas para valorar su potencial y alcanzar el éxito.

La AFA aparece ahora para reactivar sus actividades y participar en este amplio movimiento de revitalización y la innovación.

La AFA se centran en la formación del hombre, el hombre nuevo para el fútbol.

Creando las condiciones adecuadas para la formación técnica de los jóvenes atletas y entrenadores, tanto en el plano teórico y práctico como en individual y colectiva. También formará árbitros y dirigentes deportivos y promoverá los valores de la tolerancia, la solidaridad, el compañerismo, el respeto de las normas y el respeto a los demás anclados en el patriotismo y la feroz lucha por la victoria de los colores nacionales.

Termino con unas palabras de agradecimiento a todos los que abrazó el proyecto de AFA y reconocer sus méritos.

El patrón de la AFA José Eduardo dos Santos 07/28/2013

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Print Friendly, PDF & Email