Ramiro y Baptista triunfan en Chile

Los jugadores de la Escuela de Fútbol Base AFA Angola están causando sensación en Universidad de Chile, equipo de enorme tradición en Sudámerica y habitual en las competiciones de máximo prestigio como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Abajo os dejo el enlace para leer la noticia completa

AFA sigue creciendo!

Desde Angola llegaron dos jugadores a Universidad de Chile en marzo de este año 2019, los que componen hasta el momento las series inferiores del club. Ambos pertenecen a la Academia de Fútbol de Ángola (AFA).

Los dos jugadores llegaron en una gestión en conjunto entre el presidente de la AFA, la empresa Predeportes y Sabino Aguad, en un convenio para traer jugadores de ese país a la U en el mediano y largo plazo.

En primera instancia eran trasladados desde un hotel de Santiago a los entrenamientos, mientras que con el correr de los días fueron internados en el CDA.

El primero de ellos se llama Antonio Milton Baptista, mediocampista central de 19 años que trabaja muy bien en la recuperación de balón y que tiene un gran despliegue dentro del campo. Este jugador nació el 14 de marzo de 2000 y mide 1,73 mts.

El segundo es João Paulo Ramiro, que se puede desempeñar como lateral o extremo por izquierda. Uno de sus grandes potenciales es desequilibro uno contra uno y su fácil adaptación a ambos perfiles de la cancha. Nació el 20 de abril de 2001.

Ambos jugadores aún no tienen contrato con el Club, pero el cuerpo técnico ha quedado maravillado con la aparición de estas dos promesas del fútbol de Angola. El DT los está siguiendo de cerca y es muy probable que después de su periodo de prueba sigan en la U.

Durantes estás últimas semanas Baptista y Ramiro participaron en la Copa VAR, que se disputó en las canchas de Quilín. Los dos jugadores destacaron por su potencia física y su velocidad.

https://www.encancha.cl/ramiro-y-batista-las-dos-figuras-angolanas-que-ilusionan-a-alfredo-arias-en-u-de-chile/?fbclid=IwAR3dRujgtz_JbuUx77WM1wsiJF2gg_t2xUa7Oz2mnvJQk77BA6mTuao3GM4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *