Proceso de Evaluación con el desdoblamiento del lateral en ataque

Proceso de Evaluación

La décima entrega sobre el ataque combinado la denominaremos Proceso de Evaluación. Nos vamos a centrar en poner en práctica todo lo asimilado en las sesiones de entrenamiento.

Y que mejor manera que evaluar todo este proceso en los partidos de competición de nuestros jugadores de la Escuela de Fútbol AFA Angola

Como siempre dejamos el enlace para poder visualizar la totalidad del artículo sobre el ataque combinado.

“Propuesta de actividades de entrenamiento en ataque combinado con futbolistas benjamines y alevines en la Academia de Fútbol de Angola”

Toni Cortés y el Proceso de Evaluación Final

PROCESO DE EVALUACIÓN

Acciones combinativas con desdoblamientos ofensivos para proyectar
en ataque al lateral por dentro

En cualquier proceso de enseñanza, debe haber una evaluación. La misma nos mostrará la asimilación de los movimientos, automatismos, principios y conceptos ofensivos que pedimos a nuestros chicos.

El proceso de Evaluación tiene como objetivo analizar los diferentes comportamientos individuales, grupales y de todo el conjunto. Y que mejor manera que analizar este proceso en el desarrollo de los partidos de la competición,donde nuestros chicos pondrán en práctica todos los conceptos asimilados en las sesiones de entrenamiento.

Por lo tanto, resulta fundamental, la evaluación y comportamientos de nuestros jugadores en los partidos de competición. En primer lugar, para corrección de los errores individuales y de los errores grupales y de conjunto que se producen durante el desarrollo del partido. En segundo lugar para que se refuercen los aspectos positivos.

Proceso de Evaluación con el desdoblamiento del lateral en ataque

Finalmente, como venimos haciendo en cada entrega, queremos hacer hincapié en recordaros que debemos realizar unas buenas series de Estiramientos para finalizar las sesiones de entrenamiento.

Viva la AFA!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Print Friendly, PDF & Email