escuela español fútbol angola

Medios de comunicación de España nos visitan en Luanda

Esta semana tuvimos una agradable visita en la Academia de Fútbol de Angola de la cual soy Director Técnico. Varios medios de comunicación de nuestro país nos visitaron para hacer algunos reportajes a los españoles que estamos trabajando en Luanda.

escuela español fútbol angola

Dejo este extracto de la entrevista que podéis consultar completa en El Mundo Deportivo.

Antonio Cortés, que ejerció durante diez años como técnico de la Federación Catalana de Fútbol, en la que trabajó con jugadores que luego fueron figuras en el Barça, trata desde 2013 de hacer realidad en Luanda el sueño de Dos Santos: una academia de alto rendimiento inspirada en las escuelas española y holandesa donde se forma a atletas de excelencia para mejorar el nivel futbolístico del país.

Se trata de la Academia de Fútbol de Angola (AFA), un proyecto privado, deportivo y social con capacidad para acoger a unos 1.000 alumnos de entre cuatro y 19 años con el fin de enseñarles a jugar al fútbol durante su jornada extraescolar, que dirige el brasileño de familia gallega José Luis Garrido.

Director de Fútbol en Academia de Fútbol de Angola. Entrenador UEFA Pro Nivel 3. Catedrático en Generalitat de Catalunya.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *