AFA Angola comparte el tercer puesto en el Torneo Internacional de Dubai

Inolvidable torneo Internacional de Dubai el disputado y competido por nuestros jugadores de la Escuela de Fútbol Base AFA Angola.

Después de superar en un emocionante partido al Soccer Spanish de Míchel Salgado, nuestro equipo ha jugado las semifinales del torneo ante el potentísimo Lizzy Sports de Ghana. El partido ha sido muy igualado y disputado hasta el pitido final (0-0), teniendo que dilucidarse el finalista desde el fatídico punto de penalty.

La suerte no ha sonreído a nuestros chicos y no hemos conseguido pasar a la gran final contra el Real Madrid que ha eliminado al Celta de Vigo en la otra Semifinal (2-1)

En la final de consolación con el Celta de Vigo, de nuevo la igualdad ha estado presente en todo el encuentro (2-2) con lo que de nuevo se ha tenido que recurrir a los ya temidos penaltis para saber quien era el el tercer clasificado.

Antes del lanzamiento de los mismos, el director del torneo Michel Salgado nos comunicó que tanto Celta de Vigo como AFA Angola teniamos el premio de subir al podio como tercer clasificado.
Un gran detalle que destaca el nivel presentado por los dos equipos.

No cabe duda que el papel desempeñado por todos nuestros jugadores y cuerpo técnico, no han pasado desapercibidos para otros clubes de enorme potencial a nivel de Fútbol Profesional con los que hemos competido.

Felicidades a todos

Viva la AFA!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Print Friendly, PDF & Email

Director de Fútbol en Academia de Fútbol de Angola. Entrenador UEFA Pro Nivel 3. Catedrático en Generalitat de Catalunya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *